domingo, 22 de noviembre de 2009

Presentación

Se presenta la biblioteca virtual de moviments.

Este espacio pretende dar a los lectores la posibilidad de compartir libros interesantes con otras personas de la asociación.

Para usarlo simplemente pincha sobre la lista de libros (en la izquierda, bajo el titulo "etiquetas") y envianos un mail para decirnos cual te interesa.
Ahí tambien podras descubrir otras etiquetas como educacion, ecología, salud, etc... que te mostraran los libros por temas, tambien encontraras otras etiquetas como  PDF (que ofrece enlaces para bajarse libros o revistas en ese formato), y más cosas que irán surgiendo.....
Para añadir tus libros rellena este formulario pinchando aquí (poniendo un guion - en los campos que desconozcas)

La idea es hacer un listado de libros interesantes que cada un@ esté dispuesto a prestar y crear una red de intercambio de libros interesantes. Que los libros que tenemos entre tod@s sean la biblioteca de cualquiera de nosotr@s.
Pronto habrá una (esperamos que gran) lista donde elegir títulos y podremos pedirlos a biblio@moviments.org.es, la administración de la biblioteca se encargará de poneros en contacto para la entrega o facilitarla mediante tercer@s. Así siempre se tendrá la información sobre quien lo está leyendo, la esencia de esto es compartir, conectarse y abrir el conocimiento al grupo.


Así entre varias personas que hayan leido sobre un mismo libro o tema se abre la posibilidad a encuentros y debates sobre ellos y la creación de vinculos basados en nuestros intereses.
El préstamo se hace a la asociación, pero ésta no toma el libro hasta que alguien lo requiera, y la persona propietaria lo recupera o cuando nadie lo está leyendo o cuando así lo requiera (ya que es siempre suyo y podria querer releerlo o prestarlo a otras personas, etc...).
Moviments Biblio se compromete a gestionar su utilización de manera que el libro siempre puede ser recuperado sin daños y en cualquier momento o repuesto (por la persona que lo extravió o, en caso de negativa, por la asociación Moviments)
Las condiciones concretas de cada préstamo las pondra la persona que presta sus libros y será libre de cambiarlas cuando esta desee.
Por favor haz tus sugerencias y si quieres participar de manera activa haznoslo saber. Moviments es una asociación si animo de lucro y depende en gran medida de trabajos voluntarios.


un saludo desde la biblioteca virtual moviments!

para contribuir envianos un mail a : biblio@moviments.org.es

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario